jueves, 11 de febrero de 2010

Empieza el agobio

Dentro de nada llegaran los examenes, las entregas de trabajos....y el agobio de dejarlo para el ultimo dia, puff q mal!! hoy me dedicaré a hacer uno de los trabajos para ir teniendolo listo, y asi me lo quito ^^
Nos van a llevar a telecinco con la uni ^O^q ganas!!! va a molar, me llevare la camara espero q nos dejen hacer fotillos ^^

Este finde es el japan weekend y promete muxo, ademas este finde sera muy completito, el viernes tocare con Juanma en su casa, el sabado me voy al Japan con Elwe y con algunos del foro para ver a Fro fro alli, ademas me pondre el kimono asi q a ver q tal me queda q ademas le haré una variante made in Laura xDDD, luego ire al cine con Fro fro x la noxe y me acompañará a casita ^^ luego el domingo volvere al Japan, esta vez con Isis y Alex ^^ asi q de nuevo vere a Fro fro en el japan ^^ y encima en el dia de San Valentin, ya se q la gente no soporta esa fexa y q les parece una xorrada, pero es el primer año q lo pasare con un xico y es especial ^^ alomejor los siguientes no es lo mismo pero la primera vez tiene su aquel :P
Asi q nada me despido x hoy q estoy escribiendo desde la uni ^^ he estado haciendo fotos a las de educacion infantil, y me lo he pasado pipa xDDD esq staban dividiendo una clase con distintos paises de colores: el pais rosa, el pais verde, el naranja, el amarillo, el azul, el rojo...y todo lo de ese pais incluidas la xicas iban de ese color *w* lastima q tuvieran q ser para un trabajo en blanco y negro, hubiera molado tener mi super camara digital para ese momento TT pero bueno Ana ha hexo algunas con su compacta ^^ asi q luego hemos ido a la cafeteria a hacer mas fotos y nos hemos metido en la clase de los de sonido y lo mismo XDDD q mofa!!! esq me encantan los dias asi, mientras no revele y me salga mal es genial, ademas ahora empezamos photoshop asi q tengo unas ganas.... :P

Te quiero nene ^^ ya queda menos para el finde :P

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^

    Aqui ando yo en clase, con las direcciones IP, las traducciones NAT... puf... xD

    ¡Que morro! Siempre os están llevando de excursion, eso si que es un ciclo y no lo mío, que estamos infravalorados U_U

    Este finde promete ser muy pero que muy completito ^^ ¡¡Tengo muchisimas ganas de la Japan y de tí!! :P

    yo tengo un examen mañana, para mi tambien empieza el agobio TT_TT ¡Pero lo superaremos! ^^

    Ardo en deseos de verte con el kimono puesto ^w^

    San Valentin mola, es una fecha bonita, y cuando la pasas con la pareja aún mas ^^

    ¡¡Te quiero bizcochita!! Este finde va a ser GENIAL

    ResponderEliminar
  2. jejejejej animo con el examen cielo ^^

    Y ya me veras con el kimono y ya disfrutaremos del finde :P te quiero!!

    ResponderEliminar