sábado, 30 de enero de 2010

finde diferente

Al final el finde ha sido algo mas distinto de lo q habia puesto en un principio, al final ayer quedé con Juanma y con Alba q se vinieron a casa y estuvimos hablando un poco de todo la verdad, no se como siempre y q Juanma esta q no caga xq le acaba de llegar el pedal, pedazo pedal todo hay q decirlo, y q hay muxas ganas en conjunto de ir a ensayar ya :P


Y hoy pues hemos quedado todos en casa de Alba como ya es tradicion y lo mejor es q x fin hemos vuelto a estar todos los del grupo y jo son momentos geniales, es como tener una cena familiar ^^ y nada les estuve haciendo fotillos para un trabajo de clase, pero al final desistí y creo q lo haré mañana ya, ademas me faltan x hacer 3 trabajos de unos fotografos, aunque no creo q tarde demasiado :S
Y x lo demas...pues Fro q aunque hemos hablado hoy y eso...pues cada dia te exo mas de menos..las cosas como son, no te puedo mentir, me encantaria estar hablando contigo todo el dia, pero como se q no puede ser, pues al menos cada vez q volvemos a hablar es genial ^^ como un boom, asi q nada espero q lo pases genial y q no te emborraxes muxo TT q eso no me mola ni un pelo...
Y q no te preocupes q es raro q un amigo mio le caiga mal a mi madre xDD fijate q tenia miedo x como visten mis amigos cuando los conocio, y ahora reconoce q eso no tiene nada q ver q es la gente mas respetable y responsable q ha conocido de ese tipo ^^ esq yo se escoger bien a los amigos, asi q no te preocupes tu entras dentro de lo normal, ademas no le extraña nada q tenga amigos frikis xq sabe q yo tambien lo soy, y como tengo amigos de todo menos gotico...pues tampoco le extraña, ademas ella misma habla con ellos y les ofrece cosas de comer, mi madre es un cielo en serio, jamas la he visto tratar mal a un amigo mio, a no ser claro q me tratara mal, entonces ni los mira xDD aunque eso tambien se lo hacen a ella..no te lo conte, pero la amiga aquella q me invito a un viaje se encontró con mi madre x la calle un dia y la agaxó la cabeza..vaya q la ignoró, mi madre se quedo flipando y luego me lo contó xDDD asi q es mas bien al reves...
Asi q de verdad no te preocupes, si como ella no es tonta y se cosca de q hablo muxo x msn y q me rio muxo cuando hablo contigo....ya se empieza a maquinar sus ideas, asi q la hablo muxo de ti, para q te conozca aunque sea atraves de mi ^^ y bueno el sabado q os invito a mi cumple no tienes escapatoria, ya se q no es un comienzo bueno x si algun dia llegaramos a tener algo..me refiero al conocer a mi madre ahora xDD pero esq es inevitable, xq todos mis amigos conocen a mi madre, xq obviamente esta en su casa xddd y tambien pasaba con mis abuelos xq como se pasaban x aqui como Pedro x su casa es raro q alguna vez no les conocieran, menudas se han montado en mi casa xDDD de eso q aparecian mis abuelos sin avisar y yo con todos los amigos durmiendo en el suelo del salon xDD pero bueno hace tiempo q ya no lo hacen y q llaman si vienen, asi q menos mal.
Y corto y cierro q me estoy enrollando como una persiana, en resumen q no te preocupes q a mi madre es facil ganartela, mientras traten bien a su regalo de la vida, q soy yo ^^

4 comentarios:

  1. ¡¡Holi!!

    Esta vez no se me ha olvidado pasarme por el blog, ya le voy pillando el tranquillo a acordarme ;)

    Yo también te echo cada día más de menos, yo creo que ya tengo a mis amigas siempre al corriente de tí, porque las hablo mucho de como eres, de lo que estamos teniendo, de lo que te gusta, de lo que tenemos en común...

    Cada vez que se abre la ventanita del msn y leo "frooo frooooo" (por cierto, AMO esa manera de que me saludes^^) es como si mi corazón se encogiese, esperando recibir otra vez más esas dosis de buen rollo, esas ganas de compartir experiencias que tenemos en común. Esas conversaciones son lo mejor ^0^

    Tranquila, yo cuando salgo de fiesta no bebo NI UNA GOTA de alcohol.Es más, no bebo ni el champán de nochevieja. Le tengo rechazo. Es como si una persona es alcoholica, que no lo puede dejar, a mi me pasa al revés, no lo tomo justamente por eso, por el rechazo que le tengo. A mi nunca me vas a ver tomando alcohol ni fumando ^^ .

    Sobre lo de tu madre, tengo muchísimas ganas de hablar con ella y abrirme para que sepa que te trato super bien ^^ . Ademas sabes como soy yo, que me fascina conocer gente nueva, y tu madre segurísimo que me cae bien ;)

    ResponderEliminar
  2. jjajajajja q pedazo comentario ^O^

    Primero pues q jaja me gusta saludarte asi xq te tengo muxo cariño y x lo general a la gente q quiero asi, pues les saludo con alegria y con ganas de verles ^^

    Me alegra saber lo del alcohol, yo bebo de vez en cuando pero algo moderado, xq me conozo y se q si me paso empiezo a ponerme xiribita, solo con una copa ya digo mas tonterias de las debidas, asi q bebo en ocasiones especiales, y ODIO a la gente q fuma x ejemplo, xq se lo q es tener un padre fumador, una de las razones x las q vivo mejor ahora, xq no vivo con el y no me trago ni su humo ni su olor a tabaco q se me pega hasta en la ropa TT asi q muxo menos aguantaria un novio q fumara TT cosa q siempre he tenido suerte, con el asunto del alcohol x desgracia no, se lo q es tener un novio adicto pero bueno eso ya pasó.

    Y x eso digo q no te preocupes, si mi madre es super moderna y muy muy dulce ^^ cuando no me manda callar cuando estoy cantando ¬¬ como hace un rato.
    El otro dia cuando estaban alba y juanma en mi casa les estuvo poniendo canciones para ver si las conocian, y las conocian la mayoria ^^ mi madre esta muy ilusionada con el asunto del grupo ^^ y dice q quiere ir a hacernos fotos y todo xDDD

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja tu madre es como yo, tiene alma de groupie xDD

    ResponderEliminar
  4. y tanto xDDD sobre todo si su hija esta en el

    ResponderEliminar