viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva

Tras una noche totalmente normal aun habiendo sido nochevieja, me he levantado como un dia normal, xq ha venido mi padre a comer a casa, ya q pasó la nochevieja solo en casa con mi perro TT anoche estuve en casa de mis abuelos, cenamos alli, vimos la 1 exandonos unas risas con Jose Mota, y luego comiendo las uvas, segun acabó todo nos volvimos a casa mi madre y yo, y me conecté un ratillo con la gente para ver q se contaban, pero nada mas q destacar la verdad. No se esq en navidad siempre me suelo sentir mas sola, asi q me empiezo a acostumbrar :S ojalá q el año q viene nos reunamos todos los amigos en nochevieja, esq para mi es un dia importante y el no estar con todos los q quiero me afecta T_T asi q nada esperemos al año q viene ^^.


Hace unos dias me compré dos libros de Risto Mejide y esq me encanta ese hombre, esq dice unas verdades...me divierte muxo leerle xq habla de todo lo q no le gusta, y se parece muxo a mi en eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario