jueves, 28 de enero de 2010

Un tanto deprimida

Hoy estoy un pelin depre, xq he llegado a la uni a revelar mi carrete, y de nuevo estaba mal TT aparte q el revelado no ha salido bien, asi q la unica solucion es sacar una camara de la uni y hacerme 3 carretes para el puente, y a ver q tal sale todo TT esq ya me desespera, y para colmo Xus (el profesor) diciendo q esq no le escuxamos..q narices!! explica coño!! q estas todo el tiempo mandandonos ojitas y no esplicas na de na joder!! q si hacemos contraluces q si esq no medimos bien la luz, joder pues no nos mandes a la aventura, esq no entiendo a santo de q viene regañarnos cuando si se algo ahora mismo es gracias a mi interes y curiosidad individual ¬¬ y luego encima nos regaña xq no compramos filtros para la ampliadora, pues q los traigan los de la uni q para eso se paga tanto no??? y menos mal q no los hemos comprado xq parece q al final si q los han pedido de la uni...en fin q asi van las cosas, menos mal q ahora viene un puente bueno, y aunque tenga cosas q hacer me viene muyyyy bien ^^ mas q nada para quitarme el extress y el cabreo q se me acumula, lo unico q me alegra ahora mismo es q estamos liados con el asunto del corto de Cris y estamos conociendo a todos con los q vamos a estar ^^ y son bastante majos, menos las de realizacion q estan picadas xq no salio su corto, si no el de cris, pero bueno x un par de tontas no me voy a preocupar, asi q q las den!!

2 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Relájate este puente y procura no pensar en la Uni, verás que descansito mas bueno te metes ^^

    Y ya sabes, que estoy aqui para lo que necesites, dia si y día tambien ^0^

    Por cierto, vuelvo a decirte lo del blog del tuenti... me has hecho llorar TT_TT :P

    ResponderEliminar
  2. jjejej ya se q estas para lo q necesites y x eso la dedicatoria del tuenti ^^

    ResponderEliminar