jueves, 14 de enero de 2010

Tres dias de clase y ya estoy harta

Sabeis lo q es q la gente pase de todo?? pues la ultima ha sido hoy, estoy harta de la gente de mi modulo, HARTA!!! q les ayudes y ayudes para q no les salpique la mierda y q encima se salven.


Es normal q dejes el carnet de la uni para coger material y q la gente q va a x ese material luego se desentienda diciendo q esq el carnet no es suyo??, y una mierda!! pero esta claro q una y no mas, si no tienen carnet q les den x saco, tambien se puede dar el dni, o el carnet de conducir (tanto q presumen de coxe) y q encima les digas q esq no peudes llevarlo xq pierdes el autobus y te suelten q esq les viene a recoger y claro no pueden llevarl (lastima q no haya icono de poner el dedo corazon en alto), y q encima haya dos GILIPOLLAS (con todas las letras) q te digan q q mas da esperar media hora al siguiente, si esq hay mazo de autobuses...pues lo mismo las digo!! y encima esa gente lo cogia mas tarde, manda cojones!! y si no es x etso..es xq la gente se toca los huevos y no hace ná de ná, q no q no q estoy muy harta, llegas aqui pensando q la gente como ya tiene una edad se tomará las cosas en serio y son peor q en el colegio, mirare x lo mio y q les den!! asi de claro, ya me canse de ser la buena e idiota ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario