domingo, 17 de enero de 2010

Finde guaxi ^^

Este finde ha sido la lexe ^^


El sábado x fin le dimos a Juanma la sorpresa de su funda para la guitarra, se vinieron alba (su novia) y elwe ^^
Primero quedamos Alba y yo antes para envolver la enorme caja donde estaba metida la funda, y despues hizo como q no habia estado en mi casa y se fue a recoger a Juanma, cuando llegaron a casa de vuelta se quedó con la boca abierta xq aunque ya se olia algo no se esperaba esa pedazo de caja, pero lo mejor es q hasta q no la abrio no se dio cuenta de lo q era ^^ asi q me lie a hacer fotos como loka para pillar todos los momentazos ^^ y ahora esta q no caga con la funda, encima Alba esta super animada xq ha empezado a cantar de otra forma y eso le esta dando fuerzas ^^


Y luego hoy he estado tocando con el bajo la cancion de sweet dreams q tanto me costaba y se me habia atravesado y he sido capaz de tocarla al menos, aunque me falta saberla de memoria, xq de momento es mirando la partitura, pero poco a poco ^^ la cosa es q estoy muuuy animada desde q Juanma me enseñó el video de Jimmy Page, Jack White y The edge, y encima despues de saber q Alba ya no esta depre, y q Juanma esta q no caga con la funda, pues todo parece q va bien.
Lo unico q seguimos con la cosa de no tener nombre para el grupo, pero van surgiendo algunos nombres, a ver si hay suerte ^^




La funda guaxi de Juanma *w*


2 comentarios:

  1. Wow, bonita funda, parece un ataúd xDDD

    Por cierto, sí que se le nota a alba muy animada. Hasta me comunicó por el tuenti que llegaba a las mismas notas que la cantante de Nightwish xD Más mona ella...

    ResponderEliminar
  2. si jejeje x eso esta mas animada ^^

    ResponderEliminar