domingo, 24 de enero de 2010

Como una pelicula!

Ayer x la tarde nos fuimos a casa de Alba a pasar la tarde los del grupo, pero Rau no pudo ir, asi q estuvimos el resto :) estuvimos viendo la peli de los guitarristas q nos viene muy bien verla juntos, y de paso surgió el nombre del grupo q ayer no me convencia pero hoy ya me va convenciendo mas: From whisper to thunder, esq el From no me convence no se xq xDD asi q nada a todos los demas les gusta xDD x una vez estoy en contra yo, y nada lo pasamos muy bien pero me quede hasta mas tarde y me tuve q volver sola en metro sobre la 1 y asi pasó q me acosaron 4 tipos, primero 3 en el metro diciendo cosas de mi culo TT no quise saber el q, y luego saliendo x el metro ya x mi calle, otro q no paraba de saludarme y se me acercaba cada vez q le ignoraba mas, y nada salí por patas y encima tuve q abrir la puerta de la boca de metro con un boton xq a una hora la cierran, y para colmo esa puerta tarda siglos en abrirse, de esto q mi corazon cada vez mas acelerado y la puerta q no se abria, y los pasos del tio oyendose a lo lejos TT en fin q al final se abrio la puerta y me colé x el hueco primero q quedó (suerte q soy delgadita aunque no de culo) y nada sali x patas hasta mi casa xDD como una pelicula de persecucion vamos xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario