martes, 26 de enero de 2010

confirmado!!!

Yujuuuuu ya soy iluminadora oficial del corto :P q ilusion!! al final Cris me ha dado ese puesto, q oye dentro de un corto es muy importante, asi q hoy de nuevo un dia redondo ^^ q contenta estoy x dios!!! cada dia q pasa es mejor, y aunque las practicas hoy se han complicado al final han salido bien ^^ y mañana nos llevan a la filmoteca *w* ayyyys esq me encanta mi trabajo!! soy feliiiiiiz y nada ya queda poco para celebrar mi cumple q sera la lexe!!!!!!!!!!!!v comeremos lo q no esta escrito pero ademas tendremos ensayo del grupo *w* se puede pedir un cumple mejor'???? joooo solo me falta un noviete para q mi vida sea un poco mas perfecta ^^ ayyyys gracias a todos!!!! ^O^


PD: me he enganxado a una serie q se llama K-on y dios me encanta la bajista del grupo ^O^ se llama Mio y esq es como yo en todos los sentidos, hasta se me parece fisicamente xDDDD es genial!! ahora vivo enganxada a esa serie ^^


Y ademas ultimamente me ha dado x las videollamadas cuando hacia siglos q no las hacia xDDD gracias fro ^^ x esos ratitos


Esta es MIo *w*


Ademas es un hexo q ya tenemos nombre del grupo, al final creo q simplemente tuve un dia de mente cerrada cuando se propuso, pero en realidad ahora me encanta y hasta me lo he puesto de saludo en el movil xDDD asi q estoy contenta ^^ a veces me dan paranollas raras, eso es todo.

2 comentarios:

  1. Morruda.... Siempre os llevan a los fotografos a sitios megachulis... los informaticos somos unos marginados sociales TT_TT

    ¡Chii! ¡¡las videollamadas contigo son super especiales!! Molan mogollón ^^ (L)

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno no desanimes veras cuando hagas las practicas q guaxi xaxis ^^

    Y si q son geniales, si ^^

    ResponderEliminar