viernes, 22 de enero de 2010

Uooooooooo

Hoy han elegido x fin los guiones para los cortos, y ha salido Cris una xica de mi clase q me cae genial, asi q nada de los 4 seleccionados no esta el mio, pero me alegro muxisimo x ella ^^ es la q mas se lo merecia. Y nada hoy han llegado los de produccion a clase y le han dixo a Cris q tenian q reunirse los guionistas y los productores para hablar sobre el guion, jo q emocion!! *w* y q luego hay q reunirse todos para decidir quien hace cada funcion ayssss como mola!!!


Y nada este finde hare trabajos q tengo q hacer, y en teoria el Sabado vamos a casa de Alba a pasarlo bien ^^ q ganitas de volvernos a juntar, aunque Rau no puede xq ya tiene planes TT
Y despues Fro se me pira todo el finde y no sabré nada hasta el lunes, pero tengo una buena noticia el Lunes todavia mi madre trabaja con lo cual podemos hacer la videollamada, si quieres :) asi q nada espero q te lo pases muy bien, y q disfrutes del finde, yo hare los trabajos q asi me los quito de encima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario