domingo, 3 de enero de 2010

Finde solitario

Bueno pues llevo un finde bastante solitario xD ya q mi madre tenia q trabajar asi q es el finde q me toca estar sola en casa, pero como además estamos en navidad y entre nochevieja y reyes pues la mayoria de la gente esta con su familia :S
Asi que este finde me he dedicado a viciarme a mi telenovela :) q bonita q es!! llevo mas de la mitad asi q no me queda muxo para acabarla, jo q emocionante!! y ademas hoy me he puesto un buen rato con el bajo, tanto q cuando me quise dar cuenta ya habian pasado 2 horas, hoy he probado a ultilizar la pua para ver si me iba mejor asi, y nada parece q si, asi q empezaré a llevarla para tocar con ella :) q ganas de q llegue otro ensayo *w* esperemos q no haya q esperar muxo o hasta semana santa TT ademas quien sabe! alomejor me voy de viaje como tiene planeado mi madre :S
asi q ya veremos, de momento Alba y Juanma x fin vuelven del pueblo asi q mañana supongo q ya sabré algo de ellos ^^
Como llevaba varios dias sin escribir nada pues lo pongo ahora q no tengo nada q hacer y q tengo la mano medio dormida x tocar el bajo xDDD besos a todos ^^


Una fotillo de los protas de la novela ^O^ y q guapo q es el prota!! x dios!! y ella es una de las excantantes de RBD q como ya me gustaba de antes pues ahora la sigo en las novelas q hace ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario