lunes, 11 de enero de 2010

Mas nevada!!

Pues a lo tonto, otro dia mas de vacaciones y todo gracias a mi madre, osea a la Nieve :P asi q ayer segun empezo a nevar de esta manera, salí con mi madre a la calle y nos fuimos a hacer el loco haciendonos fotos :P me lo pasé bastante bien la verdad, y segun se desarrollaba la noche me daba a mi q no iba a tener q ir a clase, asi q me hice a la idea las cosas como son.


Me levanté esta mañana dispuesta a ir a ver a Juanma y a Krikri cuando veo q no hay ni Dios, nunca mejor dixo, asi q llego a casa y veo q hay un evento en el tuenti de q se han suspendido las clases en todos los centros, toma jeroma pastillas de goma!! asi q nada pues todos felices xq no tenemos clase y encima no nos pueden poner falta :P lo q supone un dia mas de vacaciones xD.
Y para terminar x ahora decir q me han concedido la beca asi q estoy muy contenta xq nos
vendra bien ese piquillo de money :P




Alguna fotillo de la nevada :D






2 comentarios:

  1. Sigo diciendo que la última foto tiene un nosequé que me mola xDD

    Seh, un dia más de vacaciones... Al menos nos dan tiempo a acostumbrarnos al horario normal xD

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja pues tu sabras cual es el no se q q te gusta xDDD

    ResponderEliminar