miércoles, 13 de enero de 2010

Empiezan las clases

Pues al final se han retrasado un dia mas las clases x la nieve q ha caido, q lo agradezco xq me hace pasarmelo como una niña :P me encanta tirarme en la nieve y estar debajo mientras cae *w*


Asi q nada ayer al final ya si q empece las clases de nuevo, y como siempre muy contenta, las cosas como son, aunque el primer dia me han maxacado un huevo mas y ya hemos tenido problemas con algun compañero, x lo demas genial.


Y encima hoy he visto a Ouka leele justo en la mesa de la cafeteria q estaba detrás de la mia *w* pra fliparlo!! algun dia la pillare x banda cuando tenga su libro y la pediré q me lo firme :P


Por otro lado cada dia me motivo mas con el bajo, es genial!! suena de bien...es mi niño querido :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario