miércoles, 20 de enero de 2010

Es para partirse

Hola a todos!!
Hoy como no! de nuevo me han vuelto a demostrar los de mi clase el maravilloso coeficiente q tienen, resulta q hoy habia una xarla sobre el amor en la uni, y le han pedido al profe de ingles la hora para poder ir a la xarla, q pasa?? q han cogido y se han pirado a la cafeteria tan panxos, pero antes la profe nos dijo q la avisaramos de q ibamos a ir a la xarla, asi q como las q ibamos a la xarla eramos Ana, Cris y yo, pues hemos ido a x la profesora para avisarla, y cual ha sido la sorpresa q la profesora se ha venido a la xarla, y claro se ha dado cuenta q eramos 3 de 13 xDD asi q menuda bronca les va a caer el resto jujuuu y lo mejor es q ni lo saben.
Luego encima teniamos FOL y van y al principio hemos estado solo las tres con la profe, de esto q la clase era a y cuarto y se presentan a -10 flipalo!! asi q la profe les ha exado una bronca de la lexe, luego ha llegado la siguiente clase, y segun esta acabando tienen el morro de decirle a la profe q esq el autbus se va q tenemos q salir antes (gente q no coge el bus) y las q si lo hacemos ni nos habiamos quejado, asi q encima q se saltan la clase del pobre Noel (el profe de ingles) x irse a la cafeteria (las q queriamos ir a la xarla no habiamos dixo ni mu al profe) y no solo les basta con saltarse casi la siguiente hora q encma pretenden salir antes en la ultima, PANDA DE IMBECILES EGOISTAS!! diooos esq les pegaba a todos una torta....sabeis q es lo peor? q como no soy una falsa, se me nota en la cara q les aborrezco (q ya me ha dixo Ana q se nota) asi q q le voy a hacer?? me he vuelto tan tremendamente pasota q esq me da igual q me miren mal o si algun dia tengo q decirles algo, se lo diré aunque la cagué y me miren mal el resto del año, pero esq voy a explotar no puedo mas xDDD como puede existir gente asi?? q no hace nada de nada y q viven del morro?? a esos un buen palo les tenian q dar, eso si al final se verá quienes van a cada sitio en las practias ajjajajajajjaja tengo ganas de verlos cuando no les lleven a sitios buenos y se coman los mocos. q se jodan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario