jueves, 21 de enero de 2010

FCT

Hoy me he enterado q antena 3 viene a mi uni, en epoca de practicas de empresa para entrevistar a los de comunicacion, dios q miedo no??? esq una persona de cada ciclo de comunicacion siendo 4 ciclos, es muxa gente en conjunto pero eso puede generar una competencia q no veas, y sobre todo q la gente q no lo merece tenga la suerte de q la acepten, eso si q me joderia y muxo ¬¬ pero de momento me callaré lo de antena 3 x si hay alguien q todavia quiere tirar la toalla y asi me quito competencia :P y aunque no me cogieran para antena 3 espero tener la suerte de q me metan en un buen sitio, jo, creo q los profesores saben como soy y q soy una persona muy extrovertida sobre todo en cuanto a gente respetable se refiere, antes era muy callada, pero lo cierto esq ahora no me callo ni pa tras, yo creo q si me porto tal como soy no tendré problema, pero oye al menos podré decir q me han entrevistado los de antena 3 xDD y no creo q halla una entrevista mas dura q esa, de las q me pueda encontrar siendo una cadena tan grande. Aunque mi sueño seria ir a la sexta x algo hay q empezar, y todavia me queda un añito mas o menos para ir a esas practicas, ays x favorrrr mandame toda la suerte q puedas!!!! mira q yo no creo en Dios pero si hay algo ahi arriba x favor dame suerte TT

2 comentarios:

  1. De repente se abrieron los cielos, y entre un gran destello algo caia lentamente del cielo:

    - <3

    - ¡Lo siento! ^^U Se me ha debido de caer mientras intentaba bajar xD . Vengo a darte toda la suerte del mundo para que des lo mejor de ti en esa entrevista >.- Tú puedes :O

    ResponderEliminar
  2. gracias, fro fro ^^ *lau recoge el cuore*

    ResponderEliminar