martes, 19 de enero de 2010

Culebron!!!

Hola xicos!!


Ayer x la tarde estuve en plan manitas, ayudé a Juanma a montar un mueble para su ordenador, pero entre unas cosas y otras estuvimos hasta la 1 ahi liados TT asi me pasó q al tener q levantarme a las 6, he muerto en el bus y luego en una mesa de la clase, frita perdia q me he qeudado, menos mal q hoy tocaba dia de hacer dos practicas de iluminacion y eso me ha despertado muxisimo *w*


Luego me he enterado q una de mi clase se ha enfadado con una xica q se ha venido a mi grupo, la ha puesto a parir y nada la pobre Marta llorando, en fin hay gente realmente GILIPOLLAS y no hay mas, asi q hemos estado a nuestra bola hoy sin ver a ninguno de la panda de imbeciles q hay, asi ha pasado q el trabajo ha sido impecable y rapido ^^




jajajja tengo q contar una anecdota, resulta q como en esta semana hay una xarla en la uni sobre el amor, han pegado unos carteles con fotos de Crepusculo en las q salen Bella y Edward y claro hoy no lo he podido evitar, he mirado a un lado y a otro y cuando he visto q no habia ni dios, me he quedado con uno de los carteles xDDDD ahi esta en la moxila


Asi q en resumen super contenta despues de tantos dias de estar mal xq no me llenaban las clases x la panda q tenia ahi metida.

2 comentarios:

  1. Asi que despegando carteles por la universidad ¿Eh? ¿Que será lo próximo? ¿Robarle la piruleta a un niño? XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno..eso no puedo xq no hay niños en la uni, pero si q les voy tocando la cabeza a los niños q me encuentro xDDD

    ResponderEliminar