viernes, 15 de enero de 2010

Finde con ganas!!

Por fin es viernes, aunque a estas horas ya es sabado xdd pero bueno, menuda semana q he llevado, ya empece las clases de nuevo y esq no he parado volver a esa rutina me esta matando mas de lo q esperaba, pero supongo q la semana q viene será diferente.


Hoy cuando llegue a casa nada mas comer, me exé una siesta, pero me llamó Juanma para ir a su casa un rato para q vieramos un documental de tres guitarristas de grupos muy buenos :) la verdad esq anima muxo ver como han ido evolucionando como musicos *w* y nada me he quedado alli a cenar y he vuelto hace unos minutillos.
Ayer llegó el regalo de Juanma (una funda super guay para su guitarra) y q espero q x fin pueda ver mañana :) q ganas de verle la cara, tendré la cámara a mano para pillarlo todo xDDD será la lexe.


Y x lo demas no hay muxo q contar q ya me han mandado un huevo de trabajos para dentro de dos semanas asi q los tengo q ir haciendo y q ya tengo pensada la fotonovela asi q solo es llevarla a cabo :P aunque necesitaré muxa paciencia, la verdad.


Bueno y q dentro de tres semanas será mi cumple y sere 20 años mas vieja :S (todo el mundo lo dice) asi q celebrare na fiestecilla en casa, espero q lo pasemos bien q el año pasado tambien fue muy bueno, aunque ciertas personas ya no sean amigas, xq ademas me demostraron en general lo muxo q me querian, tuvieron detalles muy bonitos conmigo y jamas me habia sentido tan querida ^O^ asi q espero pasarlo igual de genial, q el año anterior se presentaron en mi casa de sorpresa todos con mi primer vestido gotico :P , vestido q he llevado en todas las ocasiones especiales, x cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario