viernes, 29 de enero de 2010

Un nuevo dia

Hoy me he levantado super relajada, q bien me ha sentado la noxe de dormida sin tener q despertarme a las 6 de la mañana, asi da gusto ^^


Y segun me he levantado he estado con la DS un rato xq mi madre estaba en el ordena, cuando ha acabado, me he puesto yo y he mirado el correo, asi q me ha llegado un correo de una de las procutoras del corto y me ha mandado el guion para q lo lea, q maja ^^ y la verdad esq pinta muy bien el guion, da hasta pistas de la iluminacion asi q es genial *w* q ganas de empezar con las reuniones, dios ^^
Y x lo demas pues q alomejor esta tarde quedo con Juanma aunque no se si es seguro todavia, y q mañana me iré al retiro con mi madre q tengo q hacer retratos con la camara analogica ^^ a ver q tal se me da, luego x la tarde en teoria quedamos los del grupo y el domingo tengo q hacer trabajos de clase ^^ asi q puente lleno de cosas y en una semana mi cumple!!! ay q poquito queda, a ver q pretende regalarme este Fro Fro q miedo me da TT todavia tendre q darle una colleja de las buenas xDD ademas una te debo no se xq xDDD pero me acuerdo q te la debo y q la querias mas fuerte q la q te dio Elwe. Y queda pendiente lo del cine..yo lo dejo caer ^^

4 comentarios:

  1. Los puentes son brutales porque puedes dormir todo lo que te apetezca ajajaj con lo que me gusta a mi dormir :3

    Verás el dia del cumpleaños, te va a gustar mucho lo que pretendo regalarte ^0^

    Y lo del cine cuando quieras a partir del finde de tu cumpleaños, ya te lo dije ;)

    PD: La colleja la quiero que suene, tienes que demostrar que las das mejor que Elwë XD

    ResponderEliminar
  2. Jejej ya ves q si gusta dormir ^^

    yo tambien espero q me guste, pero viniendo de ti, no importará lo q sea :P

    ejjeej prometido queda lo del cine ^^

    y lo de la colleja no se yo si seria capaz, no me atreveria a pegarte TT

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJ Lo de la colleja es para demostrar que eres mas guerrera que Elwë xDDD

    ResponderEliminar
  4. no si guerrera soy y tambien muy fuerte, pero no quiero hacerte daño XDD

    ResponderEliminar